viernes, 10 de abril de 2009

Biografía

Andrés Fernández Moreno, conocido como Andrés Fernandez, es un jugador de fútbol profesional nacido en Murcia. Actualmente milita en la S.D. Huesca.Empezó su formación como futbolista semiprofesional en el Real Club Deportivo Mallorca después de venir de Tenerife, donde trabajaba su padre. Desde Mallorca dio el salto a Osasuna con quien tiene contrato hasta 2011 con opción a dos temporadas más.

Aunque llegó para el filial la expulsión de Ricardo (portero titular del primer equipo), lo hizo entrar en la lista de convocados para el partido de la jornada 8 que enfrentaba al Club Atlético Osasuna y el Unión Deportiva Almería, del día 21 de octubre de 2007.

Andrés Fernández, tuvo que saltar al terreno de juego en Almería por la expulsión de Elía al inicio del segundo período y, sin tiempo para tocar el balón, encajó gol en el penalti transformado por Felipe Melo (m.51), para posteriormente encajar el segundo gol en una gran acción de Álvaro Negredo (m.69).

Tras varias temporadas a un gran nivel en el filial y demostrar que la Segunda "B" se le quedaba pequeña, Osasuna decide cederlo a la S.D.Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario