sábado, 23 de octubre de 2010

Andrés: "Vamos con la intención de ganar"


Os dejo aquí esta pequeña entrevista concedida por Andrés al Diario Alto de Aragón:

Será hoy el tercer encuentro que juegue desde el inicio con el Huesca el guardameta murciano Andrés Fernández, quien empezó de suplente de Jesús Cabrero pero que ahora está ganando la batalla por la titularidad.

Esta tarde se le presenta posiblemente la papeleta más complicada a la que Andrés, de momento, haya tenido que enfrentarse el corpulento arquero azulgrana.

Y es que el Barcelona B de Luis Enrique en el Mini Estadi adquiere una notable profundidad con lo que la cosa apunta a que Fernández deberá frenar, al menos, unas cuantas acciones de ataque. Desde luego, todo hace indicar que tendrá más trabajo del que tuvo el pasada sábado en El Alcoraz contra el Cartagena.

"En teoría allí en su casa son un rival bastante difícil. Pero contra el Xerez también se decía lo mismo, que era un rival que llegaba en buena racha y que no había perdido en casa muchos puntos. Tenemos que ir con la intención de ir a ganar y sacar los puntos", señaló ayer Andrés Fernández. ¿Cómo se hace ¿Cómo se le puede meter mano al filial blaugrana "No lo sé. Lo que hay que hacer es poner todas las armas que tengamos nosotros e intentar obtener los tres puntos como sea", indicó.

Porque el objetivo del Huesca es "seguir con la dinámica de sumar en un campo, a priori, bastante complicado, pero vamos con esa idea de sumar", apuntó el murciano.

Andrés tuvo igual palabras para valorar la baja de Luis Helguera: "Lo bueno que tiene el Huesca es que nadie es imprescindible. Por eso el que entre, sea Sorribas o sea otro, creo que va a aportar mucho al equipo".

El Barça parece que contará finalmente con Jonathan Dos Santos y Jonathan Soriano, lo que no le preocupa demasiado a Fernández. "Da igual quien juegue, cuáles sean los once jugadores que ponga el Barcelona B. A mí lo que me importa es lo que haga mi equipo y como estemos nosotros de cara al partido, que es en lo que tenemos que pensar", expresó.

SU ENTRADA EN EL EQUIPO

Andrés Fernández estará hoy defendiendo la puerta del Huesca, aunque él no lo asegure. "Eso hasta mañana (por hoy) que el míster no dé el once no se sabe. Mi intención es trabajar siempre pensando que voy a jugar. Si juego lo daré todo y si no a seguir trabajando", matizó.

Sobre su inclusión en el equipo en el duelo de Chapín ante el Xerez, Andrés señaló lo siguiente: "No me esperaba entrar y tampoco me esperaba no jugar los partidos anteriores. Yo entreno siempre para jugar el fin de semana y si juego bien y si no juego me aguantaré y a seguir entrenando igual".

Las sensaciones que está notando el portero prestado al Huesca por el Osasuna son positivas. "Me estoy encontrando muy a gusto, sensacional con el equipo que tenemos. El ambiente que hay es muy bueno. Es fácil jugar con estos compañeros", argumentó.

Por último, Andrés habló de su relación con Jesús Cabrero. "Claro que hablamos. Somos compañeros. La de portero es una posición un poco complicada, porque sólo puede jugar uno, pero somos conscientes de que la decisión es el míster y que no tenemos que llevarnos mal ni nada de eso", dijo el 25 azulgrana.

1 comentario: