domingo, 10 de octubre de 2010

Primera victoria del Huesca



No podía tener mejor debut liguero Andrés, primer partido del murciano y primera victoria del Huesca en esta temporada. El Huesca fue muy superior al Xerez durante todo el encuentro a pesar de que antes del partido se intuía todo lo contrario.

El comienzo del partido tuvo un dominio divido aunque la primera gran ocasión fue para el Xerez con un disparo potentísimo de Capi desde la frontal que despejo de manera brillante Andrés. A partir de ese momento el Huesca se hizo dueño y señor del partido y se empezaron a suceder las ocasiones hasta que en el minuto 28 un disparo potente de Roberto desde 30 metros sorprendió a Lledo. El Huesca siguió teniendo el control del partido y apenas ocho minutos más tarde llegaría el segundo gol, otra vez obra de Roberto tras aprovechar un gran pase de Helguera. El Huesca no se cansaba y seguía buscando el tercero, casi todas las acciones del ataque oscense pasaban por las botas de un inspirado Gilvan. El Xerez solo creaba peligro en jugadas a balón parado, pero ahí estaba Andrés para solventar los problemas. Con el 0-2 se llegó al descanso.

En la reanudación el Huesca se echó un poco para atrás y esto lo aprovechó el Xerez, que cada vez llegaba con más y más peligro a la meta defendida por Andrés, pero la primera gran ocasión de esta segunda parte fue para el brasileño Gilvan que tras una gran jugada mando el esférico al poste y Roberto no pudo aprovechar el remate. En el minuto 72 el Xerez acortaría distancias, falta en la frontal del área que da en la barrera, el rechace lo caza Hector Font que manda un pepinazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Andrés. Las cosas parecía que se le complicaban al Huesca pero sucedió todo lo contrario, dos minutos más tarde corner a favor del Huesca, el rechace le cae en la frontal a Bauza que sin dejar botar empalma marcando un autentico golazo. Al Xerez le mató este gol y solo tuvo una ocasión más de hacer gol, pero Andrés sacó una gran mano a una falta directa del Xerez.

Con esta victoria el Huesca sale momentáneamente de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario