jueves, 27 de enero de 2011

Andrés: "Doy gracias cada día por haber venido aquí"




Primer año en Huesca, ¿Cómo van las cosas?

En el plano personal las cosas van excepcionalmente, muy contento por el recibimiento por parte del club, equipo y afición. Doy gracias cada día por haber venido aquí a Huesca este año y sobretodo gracias a la gente que me ha apoyado y me apoya, sobretodo a mi familia y a mi novia que son muy especiales para mí.

¿Qué te hizo dedicirte por el Huesca?, ¿Conocías la ciudad?

Fue una decisión conjunta con mi familia, mi representante y Osasuna, vimos que era el sitio idóneo por todo el entorno más factible para mi desarrollo. No conocía la ciudad por experiencia propia, pero los compañeros y gente que la conocía porqué habían estado aquí me hablaban maravillas, porqué aunque es un club humilde, el compañerismo, el vestuario y la tranquilidad de la ciudad hacen que sea un lugar idóneo para disfrutar del fútbol y el seguir desarrollándome.

Para los que no te conocen, ¿Cómo te definirías futbolisticamente hablando?

No me gusta definirme, se que no soy perfecto por lo tanto busco la manera de serlo, aprendiendo y mejorando en cada cualidad para ser mejor portero.

Sois uno de los equipos que menos goles ha encajado, ¿Gran trabajo de todo el equipo?

Por supuesto, la familia que hay en este vestuario hace que la gente se esfuerce y dé todo lo que tiene dentro por el otro que hay en el campo a su lado, hay tanto sacrificio, humildad y ganas de disfrutar en cada partido, que esa unión es la clave para que se vea un equipo sólido.

¿Cómo se lleva el cambio de estilo entre Camacho y Onésimo?

Ambos son grandes entrenadores y el jugador tiene que saber adaptarse a cada estilo dependiendo del entrenador.

De lo jugado hasta ahora en el Huesca, ¿Con qué momento te quedarías de la temporada?

Me quedo con 2, la victoria en Xerez por el debut y la victoria en Huelva.

¿Qué diferencias has encontrado entre Huesca y Osasuna?

A nivel institucional y de instalaciones las diferencias son grandes, simplemente porqué Osasuna es un club afincado en Primera y el Huesca es un club que esta consolidándose en segunda. A nivel deportivo esta claro que un equipo de primera tiene jugadores de calidad, pero pienso que el Huesca tiene algo que será difícil que vuelva a encontrar en otro sitio, que es la humildad y la gran unión del vestuario.

¿Qué mensaje te gustaría dejar a los aficionados del Huesca?

Que disfruten de nuestros partidos y que estén con el equipo, porqué el equipo lo necesita y que sepan que nosotros afrontamos los partidos con la idea clara de dejarnos hasta la última gota en el campo para conseguir la victoria.

Por último y barriendo para casa, ¿Conocías la web?, ¿Qué te parece?
Sí la conocía y me parece una muy buena idea. Muchas gracias por todo y espero que vaya bien esta apuesta, un fuerte abrazo a todos los colaboradores de www.futbolaragones.com


Texto: http://www.futbolaragones.com y http://aizdeskon.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario