sábado, 29 de enero de 2011

Victoria y portería a cero.


El Huesca ha derrotado esta tarde a la Ponferradina por 1-0 con un gol de Camacho con el partido casi terminado y con un Andrés que consiguió dejar su portería a cero por octava vez esta temporada.

Partido muy igualado el que se ha visto esta tarde en el Alcoraz, ambos equipos sabiendo lo que se jugaban han salido a comerse el mundo pero las llegadas y ocasiones de ambos equipos no se materializaban en gol. El Huesca tuvo varias ocasiones claras sobre todo en las botas de Roberto y Camacho cuyos disparos se fueron fuera por poco. Mientras tanto la ocasión más clara de la Ponferradina llegó con un disparo desde fuera del área que tocó en un defensor oscense y cuando todo el estadio se lamentaba del gol que iban a encajar una mano prodigiosa de Andrés lo evitó y dio oxígeno a los suyos, un Andrés que además de la parada de la jornada realizó otro partido completísimo mostrándose muy seguro y con un juego de pies digno de Xavi Hernández. Con el partido apunto de acabarse y cuando ya se daba por echo el empate una falta lanzada desde fuera del área la cabecea Camacho y tras un cúmulo de fallos el balón acaba entrando en la portería defendida por Mackay. Victoria in extremis y tres puntos para el Huesca que se sitúa momentáneamente 12º con 28 puntos, a cuatro de la zona de play off que marca el FC Barcelona B.

Ficha técnica

HUESCA: Andrés; Molinero, Helguera (Jokin, min.84), Rigo, Marcos; Sastre (Echaide, min.11), Sorribas; Gilvan, Toni (Tariq, min.64), Camacho; y Roberto.

Ponferradina: Mackay; Cristian, Cuadrado, Alcaide, Redondo; David Malo, Toribio, Víctor Salas; Yuri (Borja, min.89); Mayor (Tan, min.82) y De Paula (Javi López, min.66).

No hay comentarios:

Publicar un comentario