domingo, 10 de abril de 2011

El Huesca se aprovechó del Tenerife


El Huesca derrotó en la tarde de ayer por 0-1 a un Tenerife que tiene pie y medio en segunda división. Los oscenses con esta victoria ven la salvación matemática más cerca y de paso asoman la cabeza a los puestos de playoffs.

El partido comenzó con dominio del Tenerife, el primer aviso serio llegaría a los cuatro minutos por medio de Ricardo pero su gran disparo lo desvió a corner un providencial Andrés. Del resto de la primera parte mejor no comentar nada ya que tan solo estuvo llena de imprecisiones donde lo único destacable fue un jugadón del jugador local Omar con centro a Nino que este remató de manera acrobática sobre la portería de Andrés, pero nuestro murciano muy seguro detuvo sin problemas.

Ya en la segunda parte el partido se animo un poco y el Huesca empezaba a incomodar al Tenerife, la pareja Gilvan-Camacho era todo un incordio para la defensa local. En el minuto 72 llegaría el gol del Huesca, jugada ensayada de corner con centro de Molinero y que remata al fondo de la red el navarro Jokin Esparza. Después del gol oscense el Tenerife se volcó sobre la portería de Andrés pero lo hicieron con más corazón que cabeza y ni con superioridad numérica tras la expulsión de Echaide por doble amarilla consiguieron inquietar a Andrés.

Tres puntos que hacen soñar al Huesca y otra derrota más para el Tenerife que tiene pie y medio en Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario