domingo, 3 de abril de 2011

Otra vez el Santo


Si hablamos de que volvió el Santo la mayoría de personas pensaría que estamos hablando de Iker Casillas, pero es que Andrés debería de compartir ese apodo con el de Móstoles. Ayer frente al Córdoba ayer volvió a ofrecer toda una exhibición de juego de pies, poderío aéreo, reflejos y uno contra uno que dio alas al Huesca para que venciese por dos goles a cero.

Pronto empezaría la exhibición de Andrés cuando a los cinco minutos Pepe Díaz se plantó frente a él y Andrés de manera espectacular salvo a su equipo y volvió a demostrar porque es el Zamora de Segunda División. Poco a poco el Huesca se fue estirando y a los 25 minutos llegaría el gol que adelantaría a los oscenses, obra del killer del Huesca Tariq. De ahí al termino de la primera parte poco pasó, tan solo algunas internadas de Toni y de Gilvan.

La segunda parte empezaba calcada a la primera ya que en el minuto 6 Andrés volvió a obrar otro milagro está vez a tiro de Sesma. Tan solo dos minutos más tarde Helguera ponía el 2-0 con un magistral testarazo. De ahí al final del partido control total del Huesca pero el Córdoba pudo empatar el partido sino llega a ser por dos paradones seguidos del Santo, la gente en el Alcoraz sabe que la temporada 2010/2011 será recordada como al temporada en la que Andrés Fernández jugó cedido en el Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario