viernes, 6 de agosto de 2010

El Huesca se luce frente al Logroñes



Cuarto partido de pretemporada y cuarta victoria para la SD Huesca. La víctima de los oscenses en esta ocasión fue la SD Logroñes a quienes han derrado por 2-5.

La primera parte estuvo dominada por el Huesca, en la que destacaron Oscar Vega y Roberto pero el único gol de esta parte fue obra del jugador del Logroñes Esaul. Tras esto el asedio de los hombres de Onésimo seguía pero no encontraban portería.

Ya en la segunda parte entró Andrés Fernández sustituyendo a Cabrero, quien hoy jugaba como titular. En la segunda parte el Huesca era otro equipo, dominaba y encima marcaba goles. Fueron en todo momento muy superiores y así llegaron los goles de Gilván, Corona, Camacho por partida doble y Victor Pérez. Ya en el tiempo de descuento el Logroñes marcó el gol del honor, un pase de Andrés Fernández a un compañero terminó en la perdida de balón de este, Alex Díez encaró a Andrés quien salvo el mano a mano pero el rechace le volvió a quedar franco al jugador del Logroñes quien marcó a puerta vacía.

Buen partido del Huesca que sigue invicto y también de Andrés que dejo buenas sensaciones.

Foto: Andrés calentando en el partido de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario