viernes, 4 de marzo de 2011

Andrés se disfrazó de ángel


Ayer en Balaidos pudimos ver que los carnavales están próximos y muchas personas acudieron al estadio con disfraces de todo tipo y Andrés no se iba a quedar atrás, el murciano eligió un disfraz que muy pocos se pueden poner, el de ángel.

El partido pronto se les puso de cara a los oscenses ya que nada más empezar el partido llegaría el gol de Roberto de cabeza al rematar un corner preciso. La alegría de los jugadores del Huesca era patente en la piña que formaron para celebrarlo. El Celta sabiendo lo mucho que se jugaba no se dejó intimidar y a los pocos minutos David Rodríguez se planto solo antes Andrés Fernández pero este sacó una mano imposible para salvar a su equipo. Poco después fue De Lucas el que se internó en el área y tuvo una clara ocasión, Andrés se resbaló al salir a por él pero de manera esplendida se recupero y pudo tocar un poco el esférico y enviarlo al poste, los gallegos no se podían creer lo que estaban viendo. El Huesca por su parte intentaba crear peligro sobre todo a base de centros desde la banda diestra donde Jokin estaba siendo un auténtico puñal. A mediados de la segunda parte llegó una acción estremecedora, un centro desde la banda diestra fue despejado por Andrés de puños con la mala fortuna de que nuestro murciano chocó contra Rigo y en Balaidos se encendieron las alarmas, pero por suerte Andrés pudo continuar. Casi al final de la primera parte de nuevo uno contra uno de David Rodríguez contra Andrés que el murciano sacó de manera esplendida mientras que el jugador del Celta se dejaba caer en el área y el árbitro le enseñaba la tarjeta amarilla por piscinazo. Y con el 0-1 se llegó al final de la primera parte.

Ya en la segunda el Celta siguió achuchando y fue esta vez Michu quien probó fortuna desde fuera del área pero otra vez Andrés voló para evitar el gol. El Huesca estaba apelotonado atrás y tan solo creaba peligro a la contra mediante Jokin y Gilvan. Otra jugada polémica de la tarde llegaría con una internada de De Lucas y su caída en el área por supuesto penalty de Andrés que el árbitro acertadamente tampoco señaló. El Celta había sacado todo su potencial pero no era suficiente para marcarle a Andrés, otra víctima del murciano fue Aspas quien vio impotente como Andrés sacaba una mano imposible para repeler su cabezazo. Ya en el minuto 90 Gilvan hizo el 0-2 tras un gran pase de Sorribas y ya casi al final del partido David Rodríguez acortaba distancias pero el partido no dio para más, victoria 1-2 del Huesca con un sensacional trabajo de equipo y un gran Andrés Fernández que ayer no fue humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario