domingo, 20 de marzo de 2011

Diez contra doce


El Huesca sumó ayer un punto impresionante frente a un Barcelona B que tuvo en el hombre de amarillo un comodín durante todo el encuentro y que hasta se permitió el lujo de expulsar a Molinero en dos acciones de chiste. Pero bueno todos sabemos como va esto, los grandes equipos aunque ellos lo nieguen, siempre serán favorecidos en este tipo de partidos.

La primera parte fue claramente de dominio local, el primer aviso fue obra de Tariq tras un preciso centro de Camacho. Poco después el killer del Huesca no falló, pase excepcional de Rigo al puro estilo Rafa Márquez que Tariq remató al palo largo de la portería de Oier. El Barça trato de reaccionar y entre Nolito y Soriano fabricaron una ocasión que detuvo Andrés. Tras esto llegó la injusta expulsión de Molinero y Onésimo tuvo que recomponer la defensa pasando Echaide al lateral. Cuando ya casi era tiempo de descanso Gilvan cayó dentro del área pero el árbitro interpretó que se había dejado caer.

Tras la reanudación llegaría el empate del Barça, obra de Benja que se plantó solo ante Andrés y lo batió por bajo. El Huesca lo seguía intentando al igual que el Barça B pero los culés se encontraban una y otra vez con un magnífico Andrés Fernández. En los compases finales del partido Onésimo dio entrada a Jokin que revolucionó el partido. A falta ya de unos pocos minutos para el final el árbitro volvió a demostrar su gran compromiso con el filial culé anulando un gol legal a Tariq. El publicó terminó coreando la famosa frase: "manos arriba esto es un atraco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario