lunes, 7 de marzo de 2011

Un empate para cerrar una gran semana


La SD Huesca puso ayer con un empate el broche de oro a una semana fantástica en la que han sumado 7 puntos de 9 posibles y que les deja a tan solo 4 puntos de la zona de PlayOff de ascenso a primera división.

Ayer fue el Xerez quien dominó la primera parte pero las primeras ocasiones eran para el Huesca, más concretamente para Tariq y Gilvan. Poco a poco el Xerez fue haciéndose dueño del balón y las ocasiones no tardarían en llegar, la primera y la más clara a la salida de un corner donde Bermejo en el segundo palo y con la portería entera para él mandó el esférico fuera. El Huesca mientras tanto lo intentaba tímidamente y sin crear apenas peligro. El partido se animó a partir del minuto 30 y fue entonces cuando volvió a aparecer San Andrés para desbaratar las ocasiones de Redondo y Corona y en la misma raya salvo un remate a bocajarro de Mario Bermejo. El Xérez no se cansaba y el siguiente en probar fortuna fue Jose Mari pero su vaselina ante Andrés se marchó fuera. Ya al filo del descanso fue nuevamente Jose Mari quien puso a prueba a Andrés mediante un centro chut que el murciano mandó a corner con una gran intervención.

En la segunda parte el Huesca salió enchufadísimo y Gilvan y Camacho tuvieron las mejores ocasiones. Ambos equipos se repartían las ocasiones pero ninguna era demasiado clara hasta que llegó el gol del Xerez, remate de Bermejo con la cabeza que dio en el larguero y se coló en la portería de Andrés por centímetros. El Huesca se puso manos a la obra para intentar remontar y empezaron a llegar las ocasiones, primero la tuvo Helguera y posteriormente Oscar Vega que acababa de entrar hace nada al terreno de juego. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final penalty y expulsión de Jose Mari a Echaide que transformaba con tranquilidad pichichi Camacho. En los minutos finales ambos equipos buscaron un empate que nunca llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario