lunes, 28 de febrero de 2011

Andrés: "Me han dado ganas de hacerle la ola con el público"


Sin duda uno de los grandes protagonistas del partido fue, con sus intervenciones, el portero Andrés Fernández, aunque él, como siempre, mira para otro lado cuando se le pregunta por su gran actuación: "Yo simplemente me limito a hacer mi trabajo. El delantero tiene que meterlas y el portero pararlas", dijo. "El resultado es impresionante. El equipo ha estado espectacular. Es una alegría enorme pero también es una gran tristeza lo que le ha pasado a David. Es una pena. Le damos todo el ánimo posible porque es un gran jugador, una gran persona, y todo el mundo le quiere como un hermano. Le dedicamos la victoria", reseñó Andrés. "Cuando he visto que el público hacía la ola me han dado ganas de hacerla con ellos. Ha sido muy bonito", aseguró satisfecho, pero recordó que "hay que seguir"

Texto: Diario del Alto Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario