domingo, 20 de febrero de 2011

Empate con mal sabor de boca


El Huesca dejó escapar ayer dos puntos de oro tras un despiste en una falta más que discutida, Goikoetxea fue el verdugo del Huesca al empatar el partido en el 86 mientras que en la primera parte los oscenses se habían adelantado por medio del de siempre, Camacho.

Pintaban bien las cosas para el Huesca en los primeros minutos ya que dominaban el partido y creaban ocasiones mientras que el Salamanca demostraba porque ocupaba puestos de descenso y esa superioridad quedo reflejada en el minuto 16 cuando Camacho disparó desde fuera del área, su disparo rebotó en un defensa y conseguía el 0-1 para el Huesca. Las ocasiones se seguían sucediendo y la más clara llegó tras una gran jugada de Jokin cuyo centro no lo pudo empujar a la red Gilvan gracias a una gran acción de un defensor local.

Ya en la segunda parte el Huesca seguía dominando aunque la ocasión más clara fue para el Salamanca tras un disparo al larguero y su posterior rechace mandado fuera por un jugador salmantino con Andrés en el suelo. En el minuto 86 y ya cuando nadie daba un duro por el Salamanca, una falta más que discutida en el lateral del área fue centrada y Goikotxea remató en el segundo palo tras un error de marcaje de los juadores del Huesca.

Reparto de puntos que le deja al Huesca un mal sabor de boca.

En el plano individual Andrés no tuvo ayer un excesivo trabajo pero si tuvo varias salidas clave para evitar que llegasen los delanteros y volvió a estar a un gran nivel con los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario