domingo, 6 de febrero de 2011

Un punto que sabe a gloria


Importantísimo punto el conseguido ayer en Las Palmas, el cual sabe casi a victoria con el resto de resultados de la jornada, que hacen que los oscenses se alejen todavía más de los equipos que marcan puestos de descenso.

La Sociedad Deportiva Huesca ha llevado el peso del partido durante la primera mitad, pero una jugada aislada de los locales en el minuto 45, suposo el gol de la UD.

Onésimo avanza líneas con los cambios (Gilvan x Ochoa), y Tariq suple a un lesionado Roberto.

El recién llegado en el período invernal, Tariq, remata al poco de salir un balón centrado por Camacho para empatar el partido.

A partir de ahí, ambos equipos han tenido que recomponer reagrupar a los jugadores, principalmente los Altoaragoneses que habían puesto toda la "carne" en el asador para lograr el empate.

Al final, reparto de puntos que sirve para mantener a cierta distancia todavía a Las Palmas, y un nuevo punto para sumar 29, dejar los puestos de descenso a seis y ocupar el puesto 12º en la clasificación provisional.

En el plano individual Andrés cuajó como siempre un gran encuentro mostrándose muy seguro en todas las acciones y con un juego de pies impresionante una vez más, en el gol no pudo hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario